Deportes

Trabaja Escuelas Unidas con la mira en los Juegos Nacionales Conade

En las Escuelas Unidas por el Basquetbol no hemos dejado de trabajar y mantenemos contacto constante con las selecciones que serán parte de los Juegos Nacionales Conade; sabemos que no será fácil, pero le estamos mandando a nuestros deportistas programas para que se mantengan activos y llegado el momento pongan en alto el nombre de Colima.

La idea es presentar equipos altamente competitivos que puedan luchar por estar en el pódium, no solo en los Nacionales Conade, sino también en los Juegos Escolares.

En los anteriores términos se expresó Roberto Gómez Mejía, presidente de las Escuelas Unidas por el Basquetbol, quien añadió que “es una etapa muy difícil para todos, pero en estos momentos lo primordial es la salud de nuestros deportistas y sus familias, así que continuaremos trabajando, enviándoles videos para que sigan con en su preparación”.

De la misma forma señaló que “en la Liga, los equipos que son parte de nuestro torneo en las diferentes categorías tendrán que esperar a que pase la contingencia sanitaria para retomar las acciones y con ello programar las jornadas que están pendientes”.

Botón volver arriba