Deportes

Entrenan Cachorros en campo improvisado en la Nuevo Milenio

El equipo de beisbol Cachorros adecuó un terreno en la colonia Nuevo Milenio y ahí están realizando algunas prácticas, informó José Rojas, responsable de los equipos de beisbol infantil.

Sin embargo, añadió que “no todos los integrantes del equipo están trabajando, pues en estos momentos lo primordial es cuidar su salud, siguiendo la norma de la autoridad”.

Rojas fue claro al mencionar que “antes que el deporte, está la salud y tenemos que ser responsables en ese aspecto, pero seguimos trabajando, por lo cual limpiamos un terreno para seguir entrenando, pero solo con los vecinos”.

Cabe señalar que el instructor José Rojas se ha caracterizado por tener una visión del beisbol de formación y al mismo tiempo impulsar nuevas generaciones que tienen el gusto por jugar a la pelota caliente, como se le conoce también al llamado rey de los deportes.

Finalmente, Rojas señaló que “continuaremos promoviendo y formando jugadores una vez pasada la contingencia sanitaria, dado que Cachorros pretende ser el número uno en la formación de nuevos peloteros en el estado”.

Botón volver arriba