Entrenan desde sus casas, atletas calificados a los Juegos Nacionales Conade

“Los 4 atletas que ya tienen su boleto a los Juegos Nacionales Conade se mantendrán entrenando en sus casas, dada la situación que se vive con el coronavirus Covid-19”, afirmó Christian Ramos Vázquez, presidente de la Asociación de Atletismo.

El directivo fue claro al mencionar que “por el momento todos están trabajando en sus casas con entrenamientos adaptados, con ello se pretende que mantengan el ritmo y estén al 100% cuando se lleve a cabo la competencia nacional”.

Los atletas clasificados a los Juegos Nacionales Conade son: Ingrid Villa, en lanzamiento de disco, categoría Sub 18, entrenada por Roberto Exposito; Montserrat Núñez, en salto de longitud, también Sub 18; Javier Martínez, en 200 metros, categoría Sub 20, estos dos últimos entrenados por Braulio Ramírez Plazola; y por último, Kristofer Orozco, en 10 mil marcha, categoría Sub 18, entrenado por Christian Ramos Vázquez.

Ramos Vázquez remarcó que “seguimos a la espera de la lista oficial, misma que determinará qué otros atletas colimenses tendrán la oportunidad de ser parte de los Juegos Nacionales Conade en este 2020”.

Abundó que “el trabajo de estos atletas debe mantenerse y cada entrenador es responsable de dar entrenamientos adaptados, que les permitan seguir preparándose y mantenerse en ritmo; sabemos que no será fácil, pero con trabajo y disciplina podremos aspirar a buenos resultados en la ronda nacional”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios