Deportes

Entrenarán Tigres varonil y femenil juntos en el Estadio Universitario

Tigres anunció, a través de las redes sociales, un entrenamiento conjunto entre el equipo varonil y el femenil el próximo miércoles a las 8:00 horas de la noche.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, entre los 2 planteles existe una buena relación y son de los pocos clubes que mantienen un trato igualitario en cuanto a las condiciones para los jugadores y jugadoras, sin embargo, esta es la primera vez que tendrán una práctica conjunta, la cual será abierta al público y la entrada será libre en el Estadio Universitario.

André Pierre Gignac es uno de los que más apoya a las amazonas acudiendo a los partidos y celebrando con ellas, incluso destacó en su momento el nivel goleador de Katty Martínez, cuando la jugadora era el estandarte en el ataque felino.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera tuvo un excelente Clausura 2022, terminando en la segunda posición con 33 puntos, sólo por detrás del Pachuca de Guillermo Almada. Mientras que la escuadra de Tigres Femenil fue tercera, sumando 39 unidades. Ambos equipos terminaron por caer en Semifinales ante Atlas y Chivas, respectivamente.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba