Envían Pep Guardiola y Jurgen Klopp mensaje a Raúl Jiménez

El medio futbolístico inglés está apesadumbrado por el accidente que provocó que Raúl Jiménez fuera operado debido a una fractura de cráneo. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló al respecto y le deseó una pronta recuperación al futbolista mexicano.

“Por lo que oí, Raúl Jiménez tuvo una cirugía, lo que esperamos es que se encuentre bien, su salud es lo más importante y todos estamos al pendiente de eso”, dijo el español.

También mandó un mensaje a David Luiz, quien se estrelló con el delantero mexicano. “Espero que Jiménez y David Luiz estén bien, que se tomen su tiempo para recuperarse y volver”.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, también dedicó algunos instantes de su rueda de prensa para hablar sobre el jugador surgido del América. “En el futbol todo puede suceder, y se dan estos casos. Tenemos la esperanza de que Raúl Jiménez, después de su operación, esté mucho mejor”.

El alemán indicó que espera que todos los protocolos, “hayan sido seguidos correctamente y que esto sirva para que en todo caso se pueda actuar de buena forma. Lo más importante es que la salud del jugador esté bien, porque tiene una familia”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios