Equipos de charrería organizan sus competencias

El cambio de sede del Campeonato y Congreso Nacional Charro afecta a los equipos en cuestión de gastos, especialmente a los de la región porque el traslado tiene un costo más elevado, pero favorece a equipos más cercanos a la sede, señaló Víctor Chávez Sánchez, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima.

Chávez Sánchez comentó que “por el momento, la Unión no tiene programado ningún evento por el periodo de lluvias, pero los equipos organizan sus competencias de manera independiente, sobre todo aquel o aquellos que tienen boleto al Campeonato Nacional. A nosotros como Unión nos corresponde apoyarlos en sus competencias”.

Adelantó que “vamos a empezar a trabajar para en septiembre organizar el Festejo del Día del Charro, hacer un evento familiar como sucedió el año anterior, donde los charros y sus familias disfrutaron del ambiente que se generó en el festejo”.

Entre otras cosas, dijo que hay en puerta el trabajo en la organización del Tercer Campeonato Regional por Equipos que se desarrollará dentro de los eventos deportivos de la Feria de Todos Santos a finales de octubre y los primeros días de noviembre.

Finalmente, el responsable de la Unión de Asociaciones mencionó que los equipos están trabajando buscando el mejor nivel de sus integrantes para tener buenas participaciones en los eventos en los que compiten.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios