Equipos de Liga del Recuerdo juegan partidos amistosos

Algunos de los equipos que militan en el fútbol de la Liga del Recuerdo han sostenido encuentros amistosos desde hace varios sábados, así lo dio a conocer su presidente, Darío Cano Benavides a través de un video, informando además, algunos otros puntos a los delegados.

En él, primero expone que no han podido llevar a cabo una reunión formal “seguimos parados, no tenemos fechas para reanudar y dependemos de las autoridades federales, estatales y la Secretaría de Salud”, expuso.

Al mismo tiempo señaló que “metimos un documento a la Secretaría de Salud de Colima firmada por el ayuntamiento para que nos liberaran espacios, porque nuestra actividad, lejos de ser recreativa también es de sobrevivencia, sin tener aún respuesta”, dijo.

Por otro lado, dijo que han estado llevando a cabo encuentros de fútbol y han organizado partidos sabatinos, se le ha hecho la invitación a otros equipos, pero han querido resguardarse.

Expuso que “hemos conseguido canchas aleatorias a Colima, como la de Ocotillo, San Joaquín, Chiapa, Quesería, Zacualpan, Loma de Juárez, y ahí es donde se ha estado jugando”.

Agregó que “en los grupos están los teléfonos, esos encuentros son bajo nuestro propio riesgo, todo es extra liga nada oficial, porque hay equipos que están jugando con otras Ligas”.

Finalizó diciendo que “estaremos al tanto de nuestras autoridades, y en cuanto nos den luz verde podremos iniciar y después veremos qué haremos con nuestro Torneo; si alguien requiere de algún árbitro con todo gusto”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios