Equipos universitarios siguen entrenando con miras al próximo torneo de flag

Los equipos del Bachillerato 8 de Manzanillo no bajan la guardia y continúan con sus entrenamientos, esperando que reanuden las actividades de la Liga Universitaria de Flag, donde el equipo varonil inició con triunfo y las damas sufrieron un tropiezo en la jornada inaugural.

Los conjuntos universitarios trabajan bajo el mando de los coach Iván Lobato y Guillermo Hernández, mientras que Ricardo Pachango desempeña el trabajo administrativo en lo que a flag se refiere.

Pachango Guadarrama informó que por el momento “en Seahawks estamos trabajando flag, ya que en equipados no tuvimos buena respuesta de los niños. Ha costado mucho trabajo el reclutamiento en las infantiles, pero no bajamos la guardia y seguimos con el trabajo”.

Señaló que con miras al Nacional de septiembre próximo, se trabaja con flag en tres categorías: varonil, femenil y mayores de 35, pensando en tener equipos competitivos que les den la oportunidad de estar en las finales en el evento que tendrá como sede el puerto de Manzanillo.

Agregó que los juveniles están trabajando en flag para darle continuidad a su preparación, pensando en ser parte de la temporada, “así que el trabajo no se acaba y tiene que ser una constante para mantener activos a los chavos que gustan de practicar el deporte de las tacleadas”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios