Deportes

Erick Quintero y Alfredo Barbosa, líderes de goleo en Segunda Fuerza y Amateur

A pesar de que las ligas de futbol sufrieron un parón debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19, la Segunda Fuerza y Primera División Amateur dieron a conocer a sus líderes de goleo.

En el balompié de Segunda Fuerza, Erick Quintero se ha mostrado como uno de los jugadores que mejor puntería tiene sobre el arco rival. El jugador del equipo Cuauhtémoc es sinónimo de gol, pues lleva 81 anotaciones.

Quintero seguramente rebasará los 100 tantos, pues a la Liga le restan cuatro jornadas; sin embargo, el torneo está suspendido por la contingencia sanitaria.

Mientras, en la Primera División Amateur, Alfredo Barbosa seguirá como el líder general de goleo individual; el jugador que milita en el equipo San Miguel cuenta con 30 anotaciones tras la suspensión de la Temporada 2019-2020 por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Barbosa y su equipo marchan como sublíderes en el Torneo de Liga, luego de concluir la primera vuelta. Tras la suspensión del campeonato, los conjuntos fueron divididos en grupos; sin embargo, no pudo iniciar la segunda vuelta y el campeonato de Copa.

Al mismo tiempo, cabe recordar que la Liga también se había atrasado un poco por una serie de protestas y apelaciones que metieron dos escuadras de Comala.

Finalmente, el balompié local no tiene fecha oficial para reanudarse.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba