Erradica MORENA de la Cámara de Diputados, los moches

La vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, señaló durante una etapa de su gira por Colima, que la época de los moches ha quedado superada, por lo que no es necesario que en el caso de los ayuntamientos, las autoridades tengan que ser afines al presidente. “Los delegados tienen que trabajar más allá de los intereses del partido y así lo han venido haciendo”.

Tatiana Clouthier dijo que se ha estado trabajando en diferentes etapas, que en algunos casos ya les llegó lo relacionado al primer paquete de los programas sociales, pero que no han recibido el segundo. “Son cosas que se van afinando cuando se tiene tanto recurso que entregar y tanto trabajo fino que hacer”, argumentó.

La vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena dijo que están a la espera de que llegue la propuesta de presupuesto para el año 2020, “y les voy a compartir un poco de lo que me tocó vivir ayer (miércoles) en la Comisión de Cultura, porque creo que hay algo equivocado. Ayer estábamos en la Comisión de Cultura y parecía que el único recurso que hay para cultura proviene del Gobierno federal y creo que ahí nos estamos equivocando”.

Dijo que hay una coincidencia o una concurrencia de recursos que deben trabajar de la mano los gobiernos municipales con el impuesto predial, Gobierno estatal con algunos impuestos y el Gobierno federal que recoge algunos impuestos que se regresan de alguna manera por diferentes ramos hacia los estados y municipios.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios