Es Alemania es el cuarto país más afectado del mundo con 84.794 casos

Alemania superó este viernes a China por número de infectados con coronavirus, al sumar más de 84.000 casos confirmados, mientras la cifra de muertos llegó a 1.107.

De acuerdo con datos de la Universidad estadounidense Johns Hopkins, Alemania registra este viernes un total de 84.794 casos confirmados, incluidos 1.107 personas fallecidas y 22.440 recuperadas.

El número total de infectados con coronavirus superó el millón de casos en todo el mundo este jueves y el total de fallecidos asciende a 53.179 personas. Por otra parte, cada vez más médicos y personal sanitario figuran entre los casos de contagio confirmados, con más de 2.300 infectados, según datos del Instituto Robert Koch (RKI, por sus siglas en alemán), destacó la Deutsche Welle.

El jefe del RKI, Lothar Wielen, admitió a inicios de la semana la posibilidad de que el sistema hospitalario de Alemania se vea desbordado si el número de infectados por coronavirus sigue creciendo. Este miércoles, el Gobierno alemán decidió prolongar las medidas restrictivas para frenar la actual pandemia de COVID-19 hasta el próximo 19 de abril como mínimo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios