Es el Libramiento Colima Vía Rápida un proyecto presidencial: Carlos Farías

El anuncio del segundo paquete de obras realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde está incluida la construcción del Libramiento Colima Vía Rápida, demuestra que esa obra es un proyecto presidencial en beneficio de Colima.

Lo anterior fue afirmado por el diputado local Carlos César Farías Ramos, al ser entrevistado por los distintos medios de comunicación a quienes señaló que la construcción de ese libramiento carretero para la zona metropolitana de la ciudad capital, implica mayor infraestructura.

Reiteró que la actual infraestructura carretera de la entidad nunca estuvo diseñada para soportar el gran movimiento de carga pesada de tráileres que transportan muchísimos contenedores, “de tal suerte que hoy tenemos el refrendo del Gobierno de la República que este proyecto del Libramiento Colima Vía Rápida, es de interés nacional”.

Farías Ramos indicó que también queda evidenciado el equívoco de que quienes votaron en contra del dictamen mediante el cual se autorizó al Ejecutivo estatal a contratar una línea de crédito para ser aval de la ejecución de esta obra. “Estaban sumamente equivocados y esta es una muestra inequívoca de la sinrazón de muchos compañeros que ni siquiera vamos a mencionarlos, están cometiendo al interior del Congreso del estado”, dijo.

El legislador petista expresó que el Libramiento Colima Vía Rápida es una obra que va a beneficiar tanto a Colima como a la Federación, pues optimizará las condiciones del transporte de carga pesada que llega y sale del puerto de Manzanillo.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios