Colima

Es momento para que el Partido Verde afiance liderazgos en Tecomán

Carlos Íñiguez Ualle, empresario recién incorporado a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tecomán, aseguró que no son momentos de candidaturas, pero sí de afianzar liderazgos y de trabajo en la estructura.

Luego de la incorporación al Verde de los hermanos Orozco y del secretario de Salud, Miguel Becerra, el empresario, considerado por muchos como el posible abanderado a la alcaldía tecomense, aseguró que por el momento solo está buscando afianzar el trabajo con jóvenes y no tan jóvenes, “la base de este movimiento es hacernos de jóvenes con valores y actitud positiva, con actitud de servicio”.

Por el momento, dijo, busca un proyecto de trabajar por el bien de la sociedad, pero llegados los tiempos de acuerdo a las capacidades y alcances se abanderará a quien sea el mejor representante.

Como empresario, aseveró que existe mucho por hacer en el tema de políticas de inversión y esto se suma a las necesidades de la sociedad. “Ahora se integran médicos que también tienen una visión como profesionales de la salud, todo eso es lo que vamos a conjuntar para que se consolide un proyecto mucho más nutrido”.

Concluyó asegurando que valora el trabajo de todos. “No estamos peleados con nadie, tenemos un proyecto por el bien de Tecomán, con las nuevas adhesiones va a ser mucho muy favorable, más nutrido y con más perspectivas”.

Botón volver arriba