“Es Morena quien tiene vínculo con los delincuentes”, responde dirigente del PRI

Alejandro Moreno, dirigente del PRI, respondió a Mario Delgado que es Morena el partido que tiene vínculos con los delincuentes y donde están los candidatos abusadores y que violan la ley.

Por la tarde, Delgado acusó sin pruebas al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, de estar coludido con los grupos de la delincuencia organizada que han atacado a los candidatos de Morena en la entidad.

“Las acusaciones de Mario Delgado en contra de Alfredo del Mazo son una irresponsable y vil mentira.

Los mexicanos sabemos que quien tiene vínculos con delincuentes es Morena, quien postula a un candidato abusador es Morena, quien defiende a candidatos que violan la ley es Morena», aseguró el dirigente priista, luego de una gira por Nayarit.

Afirmó que del tamaño de las mentiras de Mario Delgado en contra de Del Mazo será la derrota de Morena en las urnas.

“Es evidente que el dirigente de Morena está dando las últimas patadas de ahogado, ante la clara decisión de los mexicanos en todo el país.

“Y no creas, Mario Delgado que los mexicanos olvidamos que a quien se les incendió, descarriló y derrumbó el metro fue a ti, a Claudia y a Morena, no a Del Mazo. Espero recapacites y entiendas que una campaña no se gana a base de mentiras y acusaciones irresponsables”, espetó Alejandro Moreno al dirigente de Morena.

Agregó que el partido del Gobierno debería entender que “el país ya no les quiere”, porque le han hecho un daño histórico a la sociedad, a las familias y al Estado Mexicano.

“En estas elecciones, México acabará con Morena. Se les va a terminar el 6 de junio, y mucho de eso es gracias a ti, Mario Delgado”, posteó Alejandro Moreno en redes sociales.

 

*Con información de Reforma.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios