Es poco probable que el senado enjuicie a Donald Trump: Larry Rubin

La tarde de ayer se llevó a cabo la votación en la Cámara de Representantes para llevar a juicio político al aún presidente Donald Trump.

Esto a pesar de que continúa el proceso, la mayoría se ha inclinado por someter a este proceso al republicano por incitar a la insurrección, esto tras las violentas protestas en Washington, D.C y el asalto al Capitolio.

Tras un intenso debate en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, los que piden justicia en esta nación ante las violentas protestas de los seguidores de Trump esperan que una mayoría bipartidista de legisladores acuse al mandatario republicano.

Sin embargo, Larry Rubin, representante del partido Republicano en México ha asegurado que esto no pasará, pues explicó que para que el Senado pueda votar se necesita una mayoría de oposición.

Esto es poco probable debido a que necesitan 17 republicanos en el Senado, lo que significa que Trump no tendrá juicio por el Senado«, aseguró para El Heraldo Radio.

Por otro lado, aseguró que la estrategia de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, es para sacar a Trump porque es un gran continente político.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios