Es renuncia de Urzúa, “denuncia grave” contra el Gobierno federal: FMP

Preocupante para el País, el motivo de la renuncia del hasta este martes por la mañana, secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, señaló el exgobernador Fernando Moreno Peña, pues consideró que las denuncias hechas por el ahora exfuncionario federal, a través de su cuenta de twitter, muestran la gravedad de la situación en el Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

“Más que renuncia es una denuncia grave, delicada, porque es una persona talentosa que tiene reconocimiento internacional, le tenían confianza los empresarios, y es lo mejorcito que había (en el Gobierno federal); ahora van a conocer al verdadero López Obrador”, expresó en entrevista.

Al exponer los motivos de su renuncia, el exsecretario de Hacienda está diciendo la gravedad de este gobierno, que en sus 7 meses no ha logrado atender el tema de la seguridad, el del crecimiento económico, ni el del empleo.

Fernando Moreno, también actual integrante de la Conferencia Nacional de Honor del PRI,  dijo que el del presidente Andrés Manuel López Obrador es un gobierno que va a la baja.

Consideró que para los partidos de oposición puede ser positivo, sin embargo, es lamentable que como país, México va a sufrir y padecer, pero dijo, “es  bueno que la gente también experimente, que vea, que pueda calificar y ponderar”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios