Esperan 20 mil visitantes en la Feria del Ponche, Pan y Café

En Comala ya preparan la Feria del Ponche, Pan y Café, la cual arranca el próximo 5 de abril y para la cual se espera alrededor de 20 mil visitantes durante los 15 días que dura de la festividad, según dio a conocer Donaldo Zúñiga, presidente municipal.

El alcalde comalteco dio a conocer que “ya se están haciendo las labores de acercamiento con quien va a ser el padrino de la festividad; queremos invitar a Zacatlán de las Manzanas (del estado de Puebla), como Pueblo Mágico invitado”.

En el tema de seguridad, confió en que se tendrá saldo blanco en la Feria del Ponche, Pan y Café porque aseguró que se está trabajando en ello.

En ese sentido, dijo que “se está trabajando ya en el programa de seguridad y coordinación con las corporaciones policiacas estatales y la Guardia Nacional. Comala, así como con el resto de los municipios. Tenemos insuficiencia en el tema de elementos policiacos para poder resguardar todas las áreas turísticas que tenemos, por ello buscamos la coordinación, ahora también con la Guardia Nacional”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios