Colima

Esperan agremiados a la CMIC arranque del libramiento Colima Vía Rápida

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio Lugo Barriga, dijo que todavía están a la espera de información sobre qué pasará con el libramiento Colima Vía Rápida, pues supuestamente en el primer semestre del año se hablaría al respecto.

“Hasta ahorita yo de lo que tengo conocimiento es que a mitad del año se iba a dar una noticia. Estamos en espera de que ya arranque, y eso genere una buena derrama económica”, mencionó en entrevista.

Dijo que en la construcción de dicho proyecto podrían participar muchos constructores locales, “es una empresa privada la que invertirá en la obra, a ellos les interesa más que nada el tema de la concesión de dicho tramo”.

“Lo que había platicado desde años anteriores era que las empresas constructoras de Colima realizarán la obra, seguimos esperando eso, la verdad es que sería oxígeno puro para nosotros”, expuso Julio Lugo.

El presidente de CMIC Colima dijo que a los agremiados a ese organismo empresarial no les ha ido como ellos quisieran, porque vienen de casi 2 años de pandemia donde la economía se desaceleró bastante.

Botón volver arriba