Esperan buenos resultados de colimenses en el Nacional de Luchas Asociadas

En el primer Torneo Selectivo Nacional Clasificatorio de Luchas Asociadas “Profesor Abel Hernández”, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 del mes en curso en el Domo Panamericano de Basquetbol, en Guadalajara, podrá verse la progresión de diversos entrenadores, indicó Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, presidente de este deporte en la entidad.

El directivo señaló: “Esperamos el apoyo del Instituto del Deporte para que participen los atletas con miras al Regional. Dentro de este grupo que asistiría hay algunos elementos que por sus resultados en eventos previos y en pruebas aplicadas por el área metodológica del instituto, se encuentran como deportistas priorizados para el mencionado selectivo”.

Mancilla Cárdenas agregó que “de ese grueso de atletas, se esperan buenos resultados de al menos 6 elementos de tres distintos entrenadores; es decir, éstos empezarán a cosechar los frutos de este trabajo que ya tiene algunos meses, y en la mayoría de casos, algunos años, llevando un seguimiento en la etapa de desarrollo de los deportistas”.

Ricardo Naviel mencionó: “Estamos trabajando para forjar y formar nuevos atletas, no es una tarea fácil, todo lleva un proceso, y pues vamos paso a paso, con las nuevas camadas de niños que se están integrando al trabajo de luchas asociadas. Tenemos un número importante de entrenadores, así que esperamos seguir progresando y sacando más deportistas que representen al estado en los eventos de mayor relevancia”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios