Esperan concesionarios estudio para mejorar el transporte público de Colima

El presidente de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Colima, Zenén Campos Beas, anunció que está por concluirse un estudio que vendrá a mejorar el servicio de transporte público y la presentación de los choferes.

Detalló que lo anterior es producto del Programa de Apoyo al Transporte Público Masivo (Protram), que se firmó con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

“De acuerdo a la información que tenemos, ese programa trae 12 millones de pesos, de los cuales 9 son para para estudios de movilidad y transporte en Colima, Tecomán y Manzanillo, y 3 millones  para formación empresarial de los concesionarios y para capacitación a conductores de servicio en activo”, explicó. El programa, indicó, está terminándose y está próxima una conclusión.

“Donde tenemos duda es en la capacitación, porque platicando con el director del estudio me dice que el contrato que trae al parecer no alcanza a cubrir esa parte, por lo que estuvimos en Banobras para ver el alcance del programa, porque sería inoperante finalmente”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios