Colima

Esperan importante afluencia en el Panteón “Dolores” para el 10 de mayo

Juan Carlos García, administrador del Panteón “Dolores”, del municipio de Tecomán, informó que ya se está programando el apoyo para que el inmueble esté en óptimas condiciones de cara al Día de la Madre el próximo 10 de mayo; resaltó que, por primera vez desde que inició la pandemia, esperan una importante afluencia.

Indicó que y trabajan en coordinación con el director de Servicios Públicos, así como de Protección Civil, para realizar algunas acciones de imagen y prevención para esta fecha.

Entre las actividades que se están programando, destacó la poda de árboles, vigilancia policiaca y, para evitar accidentes, la detección de gavetas en mal estado y el acordonamiento de éstas, así como detectar enjambres de abejas y removerlos.

Adelantó que el horario será normal, de 7 de la mañana a 7 de la noche, pues solamente se amplía el Día de Muertos, fecha en la que es mucho mayor la afluencia. “El 10 de mayo es el servicio normal; sin embargo, sí hacemos adecuaciones especiales porque vienen a ver a sus mamás fallecidas y la instrucción del alcalde Elías Lozano es esa, que todos los días esté limpio, pero en estas fechas haya sensibilidad con los dolientes, tratamos de dar el mejor servicio, en esas fechas y todos los días”.

Botón volver arriba