Colima

Esperan restauranteros buenas ventas en el último trimestre del año

Luego de reiterar la afectación por la pandemia y la inseguridad, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, José Rentería Quevedo, señaló que el último trimestre del año es uno de los mejores para su sector.

“El último trimestre del año es uno de los mejores para nosotros, pues existen fechas que la gente conmemora y también en estas fechas la gente empieza a prepararse para las festividades navideñas”, expresó.

Refirió que en el último trimestre del año hay varios puentes vacacionales y también la realización de algunos festivales locales, así como la Feria de Todos los Santos, los cuales, aseguró, la sociedad espera con muchas ansias debido a toda la situación que se ha estado viviendo, tanto en el tema de salud como en el de seguridad.

Rentería Quevedo agregó que estos días no solo son esperados con ansias por parte de la población, sino también de los restauranteros y de establecimientos, por las bajas en materia económica registradas durante el año, y que se han arrastrado desde 2020 al inicio de la pandemia de Covid-19.

“Creo que vienen buenas cosas para Colima en el aspecto de que vamos a trabajar, nosotros los prestadores de servicio, de manera conjunta, para lograr que en todas estas actividades que están en puerta nos vaya muy bien”, indicó el dirigente de los restauranteros.

Botón volver arriba