Estará pugilista colimense en función de box profesional

Este 15 de agosto peleará el pugilista colimense, José Alberto “El Cumbias” González, en una función que llevará a cabo la empresa Ríos Promotion Boeing que encabeza el promotor, Jaime Ríos Marín, en Tlaquepaque, Jalisco.

“El Cumbias” tiene hasta el momento un triunfo y un empate en sus dos presentaciones de carácter profesional, manteniéndose invicto, en su tercer combate se medirá a Jesús Sierra, de Guadalajara.

En un inicio se había mencionado la participación de otro colimense, Christian “El Campeoncito” Valdez, sin embargo, la empresa promotora dijo que su pelea no se llevará a cabo, y pudiera ser en otro evento donde se muestre.

El evento tendrá como pelea estelar por el cinturón internacional de peso mediano vacante del WBC, al kazajo Dauren Yeleussinov contra el jalisciense Juan Carlos “La Mole” Raygoza.

Otra pelea que promete ser un “agarrón” será la que sostenga el experimentado tapatío Iván “El Místico” Ibarra que registra 22 combates (15 triunfos) contra Ezequiel “La Bruquena” Borrero, de Las Vegas, Nevada.

En la función de box se tomarán en cuenta las medidas sanitarias y será a puerta cerrada como medida de prevención para evitar el contagio por Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios