Deportes

Estarán abiertos durante el periodo vacacional La Campana y la unidad “Morelos”

Durante el periodo vacacional de las Semanas Santa y Pascua, el Parque Ecológico La Campana y la Unidad Deportiva “Morelos” permanecerán abiertos al público en días y horario habitual; cerrándose el Complejo Galván y la Unidad Deportiva Sur, dio a conocer el Instituto Colimense del Deporte (Incode) mediante un comunicado de prensa.

El boletín precisa que, en la Semana Santa, el Parque Ecológico La Campana abrirá de lunes a sábado con horario de 7 a 11 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde; los domingos el horario será de 7 a 11 de la mañana.

En cuanto a la Unidad Deportiva “Morelos”, ésta abrirá de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana y de 4 de la tarde a 8 de la noche, durante la Semana Santa; mientras que Pascua, se abrirán todos los espacios deportivos.

“Cabe destacar que, en el horario de verano, el cual iniciará el domingo 4 de abril, a partir del lunes 5, el Parque Ecológico La Campana, la Unidad Deportiva Sur y Complejo Galván, se cerrarán a las 8 de la noche; mientras que la Unidad Deportiva ‘Morelos’ a las 9 de la noche. Estos horarios estarán vigentes hasta el 31 de octubre de 2021”, añade el comunicado.

Por último, se informó que para ingresar a estos espacios se continúa utilizando el protocolo contra el Covid-19, que incluye el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia y tomarse la temperatura antes de ingresar a las instalaciones.

Botón volver arriba