Deportes

Estaría Xavi Hernández a unas firmas de llegar al Barcelona

El regreso de Xavi Hernández al Barcelona sería inminente. El ex jugador del Barsa, hoy entrenador del Al-Sadd de Doha, es el elegido para tomar el banquillo blaugrana y su contratación se daría la próxima semana, informó el diario Sport.

Después del despido de Ronald Koeman tras la derrota ante el Rayo Vallecano, culés buscan estratega y Xavi sería el elegido y solo sería cuestión de firmas para que se concrete su llegada, la cual podría darse después del partido de Champions League ante el Dynamo de Kiev por lo que resta de temporada y por las próximas dos, reveló el mismo periódico.

El Campeón del Mundo en el 2010 dirige actualmente a Al Sadd de Qatar, por lo que los Blaugranas tendrían que arreglar con el conjunto para fichar al estratega.

Xavi ya se habría reunido con la directiva de su todavía club en Catar, quienes no tendrían problema en liberarlo, aunque todavía estaría al mando en el partido contra el Al-Ahli de la octava jornada del torneo local.

Al ser cuestionado sobre el asunto, el histórico ex jugador del Barcelona dijo estar concentrado en su trabajo. “No podemos relajarnos. Tenemos un partido muy importante contra el Al-Ahli y esperamos ganar para seguir invictos y en lo más alto de la tabla. Estoy plenamente concentrado en mi trabajo en el Al-Sadd y no puedo hablar de otra cosa”, declaró.

Si todo sale bien, debutaría el 6 de noviembre ante el Celta de Vigo.

 

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba