Este lunes, Colima FC recibe a Cimarrones en el Olímpico

En busca de una nueva victoria en casa que le permita mantenerse como líder invicto en el Grupo 1 de la Liga Premier FMF, este lunes a las 7 de la noche, Colima FC Caimanes se enfrentará en el Estadio Olímpico Universitario a los Cimarrones de Sonora FC.

Después de conseguir triunfos en los primeros tres partidos como anfitrión, Caimanes buscará su cuarta victoria en casa, misma que le permita llegar a esta Jornada 7 como líderes del sector, con 15 puntos.

El cuerpo técnico de Colima FC, liderado por René Isidoro García y Alberto Amaury Padilla, realizó una preparación de dos semanas para este duelo ante Cimarrones trabajando en lo táctico y lo físico para no perder ritmo, además, se busca generar una mayor integración del plantel completo, fomentando una mayor unión entre los jugadores.

Debido a que por la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus Covid-19 el partido se desarrollará a puerta cerrada, la afición podrá sintonizar el encuentro a través del Canal 12.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), así como a través de la página de Facebook del equipo FC_Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios