México

Estudia López Obrador crear aseguradora del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no descarta crear una aseguradora del Bienestar y dijo que ponerla en marcha no sería algo complejo, así lo dio a conocer Reforma en su edición web de este miércoles (17).

“Los seguros lo mismo, ¿cuánto paga de seguros el Gobierno?, muchísimo dinero. Y esto no lo descartamos (crear una aseguradora), porque no nos vamos a meter en todo, pero podemos ahorrar y tener una aseguradora.

“Y eso no es tan complejo, claro que para los dogmáticos del neoliberalismo esto es un sacrilegio, pero voy a ofrecer disculpas, lo mismo el Banco del Bienestar”, cita Reforma a López Obrador.

Este miércoles, en conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal reiteró que para el final de su Gobierno estarán en operación 3 mil sucursales del Banco del Bienestar.

“Son muy buenas sucursales, la construcción, equiparla, cuesta 3 millones, 3 millones 500 mil, las están haciendo ingenieros militares con honestidad.

“Vamos a tener 2 mil sucursales a finales de año, equipadas, (al final) vamos a tener 3 mil en todo el País”, le cita el rotativo nacional.

Con información de Reforma

Botón volver arriba