EUA impone sanciones al hijo de Nicolás Maduro

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó este día a Nicolás «Nicolasito» Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, en la lista de los llamados Nacionales Designados Especialmente (SDN) de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

La dependencia informó a través de un comunicado que con esta medida todos los bienes o participaciones de Maduro Guerra en Estados Unidos quedan bloqueados y prohibió a los estadunidenses tener negocios con él.

«Todos los bienes e intereses en la propiedad de este individuo (Maduro Guerra), y de cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento de este individuo, que se encuentre en Estados Unidos o en posesión o control de las personas estadunidenses están bloqueadas y deben ser reportadas a la OFAC», enfatizó.

Según el Departamento del tesoro, Maduro Guerra está involucrado en la propaganda y la censura, y se benefició de las minas venezolanas junto con el presidente de Venezuela y su esposa, Cilia Flores.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios