ExFray asumió el liderato del baloncesto de la Segunda “B”

El quinteto de ExFray es nuevo líder de la Segunda Fuerza “B” del Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza”, competencia organizada por la Liga Amigos del Baloncesto, al sumar 50 puntos luego de 20 triunfos y 10 descalabros. Ese equipo tiene la presión de Broncos que está con 49 puntos, y de Monstars, que cuenta con 48 unidades.

En esa categoría, Guerreras sigue al alza en sus bonos y son cuarto lugar de la general con 47 unidades, seguidas de Demoledores CMIC con 46, mientras que Pioneros Comala son sexto general con 45 puntos.

Por su parte, Tecnológico de Colima sigue en zona de calificación al estar con 44 unidades. El octavo sitio es de Cuervos, también con 44 bonos y buscando un lugar entre los 8 mejores están Villadent, que tiene 44 unidades, y Clínica Córdova con 43 puntos.

Hoy en la cancha techada de la Corregidora continuarán las acciones del torneo con los siguientes compromisos de la Segunda “B”, con horarios de 8, 9 y 10 de la noche.

Abren las hostilidades Verduzco Autocenter vs. Toros, para luego dar paso al compromiso Demoledores CMIC, que busca afianzarse en quinto de la general. Finalmente, Gordon´s State buscará arrancar el año con triunfo ante Cocodrilos.

Cabe mencionar que Cocodrilos cerró el año con senda victoria de 64 puntos a 38 sobre Toros, así que será un rival de cuidado para Gordon´s State, que en su último compromiso del año pasado sucumbió ante Guerreras por 27 a 29.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios