ExFray, nuevo líder del baloncesto de Segunda Fuerza “B”

El equipo ExFray ya es líder en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “B”, en el Torneo “Mario Alberto Larios Mendoza” de la Liga Amigos que encabeza Salvador Martínez Gómez. Tras ese equipo están Broncos y Cuervos.

Con 29 puntos ExFray es el nuevo líder; le siguen Broncos y Cuervos con 28 unidades, enseguida están con 25 puntos los equipos Tecnológico de Colima y Guerreros del Cereso y con 24 los conjuntos de Cocodrilos y Demoledores CMIC. Finalmente y con 23 unidades van Fígaros y Verduzco Autocenter, además de Rayos con 22 unidades.

Esa categoría verá acción hoy en la cancha techada de la Corregidora con tres compromisos pactados a las 8, 9 y 10 de la noche. La combinación de resultados podría darle un giro a los primeros lugares del torneo.

En el primer cotejo, Cuervos saldrá en busca del liderato general ante Monstars, equipo que solo tiene 5 triunfos en el presente torneo. Posteriormente, Tecnológico de Colima tratará de afianzarse en el cuarto lugar general, pero requiere del triunfo en la jornada. Ese equipo ellos se verá las caras con los Rayos, que son décimo general y quieren meterse a zona de liguilla.

Finalmente, a las 10 de la noche, Gordon´s State y Clínica Córdova buscarán mejorar su porcentaje en el torneo. Las estadísticas favorecen al primer equipo, dado que tienen 8 triunfos por 5 de sus rivales en turno en la Liga Amigos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios