Exige Sindicato a alcaldesa electa de Armería, equipo y respeto a sus salarios y prestaciones

Pide Sindicato a alcaldesa electa de Armería, equipo y respeto a sus salarios y prestaciones

A pocos días del cambio de Gobierno municipal de Armería, Pedro Delgado Ávalos, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y COMAPAL, sostuvo una reunión con la alcaldesa electa Diana Zepeda, con quien se comprometió a hacer equipo y refrendó la disposición de los sindicalizados; además, comentó que le planteó la necesidad de que existan las condiciones mínimas de equipamiento y el respeto a salarios y conquistas laborales.

El dirigente sindical comunicó a Diana Zepeda que preocupa la situación por la que atraviesa Armería y que “estamos en la mejor disposición, no estamos ajenos a lo que está pasando y que puede contar con el respaldo del sindicato, ya que nuestro lema es servir al pueblo”.

No obstante, el líder sindical informó que a la alcaldesa electa le pidió materiales necesarios para trabajar, como guantes, escobas y vehículos para hacer eficientes los servicios municipales, porque recordó que los trabajadores viven en Armería y quieren un municipio limpio.

“Le vamos a entrar al trabajo para que Armería se vea diferente, se vea limpio, y al igual que hicimos con el alcalde en turno, ahora a ella le tendemos la mano y le repetimos el ofrecimiento”.

Aseguró que la clase trabajadora está abierta al diálogo y está lista para ser aliada de Diana Zepeda. Su objetivo, comentó, es “que ella pueda sentirse respaldada y segura con su proyecto de trabajo. Me da la certeza de que podemos trabajar con una presidenta que trae su propio proyecto para sacar la administración a buen puerto”.

Delgado Ávalos también mencionó que en la reunión abordaron el tema de la falta de pago a los trabajadores en la COMAPAL, lo cual se estará atendiendo con “la tranquilidad de que se pueden hacer las cosas de mejor manera”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios