Colima

Exigen policías jubilados y pensionados que Congreso gestione quincenas atrasadas

Roberto Chapula de la Mora, diputado coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, atendió a un grupo de policías jubilados y pensionados del Gobierno del estado y algunos policías en activo, que se presentaron en la sede del Poder Legislativo para exigir el pago de las quincenas atrasadas.

Los agentes explicaron entre reclamos y gritos a las puertas del Congreso del Estado, que están desesperados porque ya nadie les presta dinero para adquirir lo más elemental para ellos y sus familias.

Los agentes fueron atendidos en la Sala de Juntas del Congreso por Chapula, quien les explicó que la diputada Viridiana Valencia no se encontraba en ese momento y por ello pidió un margen de días para realizar gestiones ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del estado, para que se les cubra al menos la primera quincena de octubre.

Los jubilados y pensionados, entre reclamos, pidieron respuestas rápidas para que se les pague este mismo viernes 15 de octubre.

Chapula de la Mora, en ese momento trató de comunicarse vía telefónica con la Secretaria de Planeación y Finanzas, sin embargo no entraron las llamadas.

Botón volver arriba