Expide Movilidad hoy y el jueves en Armería, licencias con 50% de descuento

José Nabor Mandujano Acevedo, director de Seguridad Pública del municipio de Armería, anunció que la Secretaría de Movilidad (Semov) y el ayuntamiento, atenderán el decreto número 55 aprobado por el Congreso del Estado y hoy y el jueves expedirán licencias de conducir con el 50% de descuento.

De acuerdo al funcionario, hoy estarán en las instalaciones del Auditorio “Rubén Tinoco Alcántar” en la cabecera municipal, mientras que el jueves se ubicarán en la comunidad de Cofradía de Juárez, en la Junta Municipal; ambos días con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Explicó que el servicio del 50% de descuento será solo para habitantes de zonas rurales y por concepto de expedición, renovación y reposición de licencias para manejo de vehículos de motor, en las modalidades de automovilista y motociclistas.

Mandujano Acevedo explicó que las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez y la cabecera municipal no entran en la modalidad del descuento ya que se consideran como zonas urbanas.

Aunque el objetivo es atender a los habitantes rurales, confirmó que si hubiera demanda de las personas que habitan en zonas urbanas o tienen una modalidad diferente a las referidas, se les atenderá, aunque será sin descuento, “y será solo si la capacidad de emisión y material con el que se cuenta es suficiente”.

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios