Explosión en casa de Tultepec que almacenaba pirotecnia deja 2 muertos y 3 lesionados

Esta noche se registró una explosión en una casa del municipio de Tultepec que almacenaba pirotecnia, la cual dejó como saldo 2 personas muertas y 3 lesionadas, informó el Gobierno del Estado de México (GEM).

De acuerdo con una nota publicada por Reforma, la explosión tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la noche en un inmueble ubicado en la calle Libertad y Jazmín, de colonia La Piedad.

Asimismo, Reforma precisa que el incendio fue controlado en menos de una hora por personal de Bomberos de Tultepec, quienes trabajaron en coordinación con elementos de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Protección Civil local y Policía estatal y municipal.

“Se mantienen en trabajos de remoción de escombros y en espera de una evaluación de la zona, por lo que al momento se desconocen las causas que originaron el incendio”, detalló el GEM.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Cortés, de 60 años, y David Fuentes, de 21. Mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ).

 

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email