Universitarias

Expondrá Subsecretaría del Trabajo sus actividades a cámaras empresariales

La Subsecretaría del Trabajo de Gobierno del estado trabaja de manera conjunta con su homóloga a nivel federal y el próximo 12 de mayo se reunirán con cámaras empresariales y empresarios para informares la función de cada una, señaló el titular de la dependencia local, Javier Pinto.

“Nos reuniremos con todas las cámaras y todos los empresarios para decirles de qué se trata la Subsecretaria del Trabajo y la Secretaría del Trabajo federal, porque hemos venido trabajando de manera muy conjunta”, expresó.

De igual manera, el 19 de mayo también se reunirán con los sindicatos para hablar de la reforma laboral y sobre la manera que impacta en la vida sindical.

Asimismo, como parte del trabajo de la Subsecretaría del Trabajo, Pinto Torres indicó que se realizarán ferias de vivienda para la clase trabajadora del estado, no solo para el personal de Gobierno del estado, sino tanto de la iniciativa privada como del sector público.

“En esas ferias estamos involucrando al Infonavit, Fovissste, instituciones bancarias y cajas populares, para que las y los trabajadores tengan una posibilidad de obtener su vivienda”, mencionó.

El funcionario estatal dijo que en este mes de mayo se realizará otra Feria Nacional de Empleo en el Complejo Administrativo y en este momento se están recabando todas las vacantes que hay en el estado.

Botón volver arriba