Expone Cultura el trabajo de más de 100 artistas y creadores colimenses

La Secretaría de Cultura de Gobierno del estado exhibe de manera virtual en su página oficial, una exposición fotográfica con más de 80 productos resultado de las categorías de artes visuales y cultura popular de la convocatoria “Creadores y artistas en contingencia” que el pasado septiembre de 2020 dio a conocer.  

A través de un boletín de prensa, informó que la exposición es una galería fotográfica con los productos que las y los artistas que resultaron seleccionados y entregaron a la dependencia sus productos que van desde fotografías, pinturas, juguetes tradicionales de madera, accesorios y bisutería con productos colimenses, bordados y artesanías; por mencionar algunas. 

La galería puede ser disfrutada desde la página oficial de la Secretaría de Cultura de manera gratuita en el siguiente link:https://culturacolima.gob.mx/catalogo/creadores-y-artistas-en-contingencia-colima-2020. Además, la fotografía se acompaña con los datos del artista y de la obra. 

Cabe mencionar que la exposición se abrió derivada de la convocatoria en la que resultaron más de 100 artistas y creadores colimenses seleccionados y se les entregó un estímulo económico.  

Sin embargo, por la contingencia del Covid-19 que se vive actualmente, la Secretaría de Cultura buscó difundir los productos para visibilizar el trabajo de las y los artistas mediante sus plataformas digitales y así también garantizar que la sociedad tenga acceso a productos y contenidos culturales

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios