Fallecen 4 mujeres y 6 hombres a consecuencia del Covid-19

En la jornada de este 31 de agosto, las instituciones del sector salud reportaron el deceso de 4 mujeres y 6 hombres a consecuencia del Covid-19, además se registraron 31 pacientes infectados del virus SARS-CoV-2.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) detalló en un comunicado de prensa que las víctimas mortales registraron edades entre los 35 y más de 65 años, mismos que eran originarios de: Villa de Álvarez (4), Manzanillo (2), Coquimatlán (1), Cuauhtémoc (1), Tecomán y 1 foráneo que al fallecer en un hospital de Colima capital, por disposición federal se contabiliza en dicho municipio.

Sobre los nuevos casos, la dependencia detalla que “son 10 mujeres con edades entre los 20 y más de 65 años, de las cuales 7 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizadas graves. De acuerdo con su residencia, son de: Tecomán (3), Colima (2), Manzanillo (2), Villa de Álvarez (2) y Coquimatlán (1)”.

El resto de los pacientes son “21 varones con edades de menos de 30 y más de 65 años; de ellos, 14 reciben atención ambulatoria y 7 están hospitalizados graves. Por residencia, son de: Colima (11), Villa de Álvarez (4), Manzanillo (3), Tecomán (2) y Coquimatlán (1)”.

Finalmente, la SSyBS apunta en el comunicado que “se registraron 3 casos foráneos, mismos que por lineamiento federal serán contabilizados en su entidad de origen”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios