Falsos inspectores municipales estafan a comerciantes

Falsos inspectores municipales han estado recorriendo el municipio de Tecomán haciendo cobros por concepto de licencias a los comerciantes, particularmente en las comunidades rurales, confirmó el comisario Leonel Ramírez Mediano, director general de Seguridad Pública y Policía Vial.

El funcionario reveló que “hemos recibido varias denuncias y se está trabajando para dar con los responsables”; también destacó algunas medidas de prevención para que los comerciantes no caigan en esta estafa.

Señaló que “los inspectores oficiales de la comuna tecomense portan un gafete grande, visible, con fotografía y se transportan en vehículos oficiales; además, bajo ninguna circunstancia los comerciantes deben dar dinero en efectivo a ningún inspector ni a nadie que se ostente como tal, ya que los pagos por concepto de las licencias se hacen directamente en la tesorería municipal”.

Pidió a los comerciantes que verifiquen la identidad de quienes los visitan directamente a la Dirección de Reglamentos y Apremios, a los números 313 138 73 16 y 313 102 29 77. También dijo que en caso de que lleguen a sus domicilios y les soliciten dinero, no duden en llamar al 911 para denunciarlos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios