Falta de concesos obliga a suspender sesión para presentar nueva terna para la CDHEC

La sesión ordinaria a la que se había convocado para este martes, en la que presentaría la tercera terna para elegir al titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, quedó en suspenso, luego de que no se alcanzaran los consensos necesarios.

Las comisiones de Derechos Humanos, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante y la de Justicia Gobernación y Poderes, que encabezan las diputadas María Remedios Olivera Orozco y Alma Livier Rodríguez Osorio, habían manejado la posibilidad de proponer al pleno de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado, una terna integrada solamente por tres mujeres, para tratar de elegir al titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

Sobre lo cual trascendió que esas tres mujeres serían: Erika Guadalupe Romero Contreras, Guadalupe Quijano García y Ma. Guadalupe Hinojosa Cisneros, pero finalmente no se pudo lograr el consenso, por lo que se suspendió la sesión.

La sesión estaba convocada para las 5 de la tarde, sin embargo los minutos transcurrieron y fue hasta las 6:30 horas, cuando se dio a conocer que la sesión se suspendería hasta nuevo aviso.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios