Faltan al menos 452 adultos mayores de recibir su pensión; organizan protesta

Debido a que Gobierno del estado no ha pagado la pensión a las personas de la tercera edad correspondiente al bimestre septiembre-octubre, el próximo 27 de noviembre el Movimiento de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad realizará una acción de protesta.

El dirigente de dicho Movimiento, Antonio Suástegui Rentería, dio a conocer que son 452 los adultos pertenecientes a esa agrupación a los que no se les ha entregado la pensión, pero también hay personas de la tercera edad que no pertenecen al Movimiento, que tampoco han recibido el apoyo.

Refirió que existe el compromiso del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de que la pensión se cubriría los días 10 del mes correspondiente, pero no se está cumpliendo, pues el pago del bimestre julio-agosto se hizo el 28 de octubre y el de septiembre-octubre debió hacerse el pasado 10 de noviembre, y no fue así.

Otra de las inconformidades es que la pensión de adultos de la tercera edad que ya fallecieron no se ha asignado a otros beneficiarios.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios