Deportes

Felicita AMLO al exbeisbolista “Big Papi” por ingresar al Salón de la Fama

El presidente Andrés Manuel López Obrador usó sus redes sociales para felicitar al ex beisbolista dominicano David Ortiz, “Big Papi”, por haber ingresado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

“Felicidades a David Ortiz “Big Papi”, quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol”, expresó.

Según publica Reforma, López Obrador acompañó el mensaje con una fotografía de 2016 en la que aparece con “Big Papi” y con su hijo menor, Jesús Ernesto.

“La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año, se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo”, añadió el presidente.

Dicha fotografía corresponde al Juego de Estrellas de 2016 en el Petco Park de San Diego, California.

En aquella ocasión, detalla el diario nacional, el entonces líder de Morena viajó a Estados Unidos acompañado de Jaime Bonilla, entonces dirigente de su partido en Baja California y a la postre Gobernador de la entidad.

Ortiz ya es miembro honorario en el recinto de los inmortales en Cooperstown; se convirtió en el cuarto dominicano en lograrlo.

El toletero dominicano, quien fue llamado 10 veces al Juego de Estrellas, entró ayer al Salón de la Fama en su primera oportunidad.

Con información de Reforma

Botón volver arriba