Felicita Messi a Laporta y crece el optimismo en que se quede

El regreso de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona y la imagen de Messi votando en las elecciones ha hecho renacer las esperanzas de un barcelonismo que ahora cree un poquito más en que Messi siga vistiendo de azulgrana.

Mantener al capitán del equipo es una de las grandes prioridades que destacaron los tres candidatos en liza en estas elecciones azulgrana, incluido Joan Laporta, que en todo momento hizo gala de su buena sintonía con el astro argentino.

“Estoy convencido de que se quiere quedar. Y sí, ya me ha felicitado por ganar las elecciones, creo que es normal”, dijo este lunes en la emisora Catalunya Radio, el flamante presidente.

Laporta, que inicia su segundo mandato tras haber dirigido ya al club entre 2003 y 2010, volvió a destacar, como ya hizo el domingo, en su primer discurso como presidente, la imagen de Messi votando junto a su hijo en el Camp Nou.

“Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça”, aseguró este lunes Laporta.

Invitación al optimismo

El capitán azulgrana acudió por primera vez a votar en unas elecciones tras prácticamente dos décadas en el club azulgrana.

Esta imagen de Messi junto a su hijo Thiago depositando su voto, unido al buen momento de resultados que atraviesa el club, ha vuelto a disparar la ilusión de los aficionados en que pueda quedarse.

“La presencia de Messi votando con su hijo, con el que se fotografió en la grada, invita al optimismo. El futuro del Barça sí preocupa al “10”, afirma este lunes el diario deportivo madrileño Marca.

Messi votó en unas elecciones del Barça por primera vez en su vida, en una imagen que sólo hace que renovar las ilusiones de los barcelonistas en que el mejor jugador de la historia del club pueda seguir vistiendo de blaugrana”, remachó, por su parte, el rotativo barcelonés Mundo Deportivo.

El astro argentino, que en agosto sacudió al barcelonismo con su amago de salida, finaliza contrato el 30 de junio próximo, pero todavía no ha renovado con el club azulgrana suscitando cierta ansiedad entre los aficionados culés.

“Messi quédate”, le gritaron algunos aficionados el domingo cuando el de Rosario fue a votar al Camp Nou.

Laporta, que con el 54,2% de los votos se convirtió el domingo en el segundo presidente más votado de la historia del Barça, siempre ha puesto por delante la “credibilidad” que tiene ante Messi y su entorno.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios