Felicitan políticos mexicanos a Biden por su toma de posesión como presidente de EUA

A través de redes sociales, políticos de México felicitaron a Joe Biden, quien este miércoles tomó posesión como presidente de Estados Unidos.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, le deseó “mucho éxito a su administración” y refirió que sea el inicio de un nuevo capítulo para la democracia americana y la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, felicitó a Biden y a la vicepresidenta, Kamala Harris, porque su llegada “es un nuevo comienzo para las relaciones con México”.

Mario Delgado, presidente de Morena, se sumó a los deseos del presidente Andrés Manuel López Obrador para que el inicio del gobierno de Biden se lleve con paz y tranquilidad.

“Que esta transición marque una nueva etapa de cooperación, respeto y fraternidad entre los pueblos estadounidense y mexicano”, expresó en redes sociales.

“Nunca más hegemonías personales. Nunca más populismo. Nunca más división. Nunca más demagogia. Nunca más una sola voz”, celebró el expresidente Vicente Fox.

“Con Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América inicia una nueva era para la relación bilateral con nuestro país. El Senado velará por reforzar la cooperación basada en el respeto, que genere bienestar en ambas naciones”, escribió Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara Alta.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios