Deportes

Fernanda Contreras a un triunfo de entrar al cuadro principal de Wimbledon

La tenista mexicana Fernanda Contreras se encuentra a solo un juego de meterse al cuadro principal del Torneo de Wimbledon, esto después de lograr clasificarse tras varios enfrentamientos al Roland Garros, por lo que este podría ser el segundo Grand Slam en su carrera como profesional.

Aunque este miércoles (22) la oriunda de San Luis Potosí batalló en el primer set, terminó imponiéndose 2-0 a la norteamericana Jamie Loeb con parciales de 7-6 y 6-4 que le concedieron el triunfo, según lo detallado por el portal Mediotiempo.

Uno de los puntos importantes para llevarse el juego fue el tie-break que ganó en el primer set con un contundente 7-2, aunado a que tuvo una efectividad del 54% en su primer servicio y esto le ayudó a ganar el 73% de los puntos que tuvo en la mañana.

Antes de este cotejo, detalló Mediotiempo, Contreras había derrotado en dos sets a la croata Tena Lukas con marcadores de 6-4 y 7-6.

Fernanda Contreras chocará este jueves 23 de junio a las 7:00 de la mañana, (tiempo del centro de México) contra la húngara Tímea Babos, quien está posicionada en el peldaño 203 de acuerdo con el último ranking de la WTA y que viene de imponerse 6-0 y 6-2 a la ucraniana Daria Snigur.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba