Festejan a mamás en el Bachillerato 17 de Comala

Esta semana, estudiantes, docentes y personal del Bachillerato 17 de la Universidad de Colima realizaron un festival para las mamás de los jóvenes que asisten a dicho plantel, ubicado en Comala.

Fue una tarde llena de risas, emociones y diversión, pues en el evento se presentaron canciones, sketches, poesías y se contó con la participación estelar de la Rondalla de la UdeC. También se realizó una rifa de varios premios donados por personal del plantel. 

Como invitada especial estuvo la presidenta del Voluntariado Universitario, Blanca Liliana Díaz, quien destacó la importancia de este tipo de eventos para fomentar los lazos familiares, por lo cual felicitó a quienes hicieron posible dicho festival.

También asistió Camilo García Morales, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, quien felicitó a las mamás por su día. César Meza Romero, director del plantel, felicitó y agradeció a quienes colaboraron para que el festejo se llevara a cabo.

Dicho evento manifestó emotividad, pues fue realizado después de dos años de no tener eventos multitudinarios debido a la contingencia sanitaria.

Print Friendly, PDF & Email