Festejan con Caravana de Activación Física, Día del Trabajo Social

Las y los alumnos de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima festejaron con la Caravana de la Activación Física, el Día del Trabajo Social el cual se celebró ayer 21 de agosto.

La activación física se realizó en el Polideportivo Central de la Máxima Casa de Estudios, en donde las y los alumnos participaron activamente bailando y ejercitándose al ritmo del maestro Joel Santana, quien se encarga de promover actividades deportivas que coordina la Dirección General de Cultura Física, instancia responsable también de la Caravana de la Activación Física.

Durante las actividades se les hicieron recomendaciones a los participantes para que implementen el cuidado de su salud a través de la práctica deportiva.

La organización del evento estuvo a cargo de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Trabajo Social. La mañana deportiva es parte de los festejos que iniciaron desde el lunes pasado en ese plantel, de acuerdo con el calendario de la Semana Académica de Trabajo Social 2019, en donde participan todos los estudiantes de esa licenciatura.

Las actividades comenzaron desde temprano y al finalizar el evento el coordinador de la Caravana y subdirector de Deportes de la UdeC, Carlos Hernández, invitó a los alumnos a que se inscriban en los programas deportivos que oferta la Máxima Casa de Estudios, para que puedan cumplir con sus acreditaciones deportivas.

 

This slideshow requires JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios