Deportes

Festejan jugadores el Bicampeonato con La Fiel

Atlas celebra otro título con cerca de 10 mil aficionados rojinegros que la tarde de este lunes (30) se dieron cita en la Glorieta de los Niños Héroes.

“Muchas gracias por todo el apoyo. Los quiero mucho. Disfrútenlo como lo hacemos nosotros ¡Arriba el Atlas!”, dijo el futbolista de los Zorros, Luis Reyes, tras presumir los trofeos del Torneo Clausura 2022 y el Campeón de Campeones 2021-22.

Según lo difundido por El Informador, elementos como Camilo Vargas y Julián Quiñones fueron sin duda dos de los grandes protagonistas de este Bicampeonato del Atlas y también rindieron algunas palabras de agradecimiento a La Fiel.

“Este título es de todos ellos (la afición) y de todo el grupo de jugadores que lo logramos en la cancha”, dijo el guardameta Camilo Vargas.

“Gracias por todo lo que apreciaron por mi familia. Gracias a todos ustedes por el apoyo. Los quiero mucho. Siempre estaré agradecido ¡Arriba el Atlas!”, comentó Quiñones de manera emotiva.

Por su parte el presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, celebró con euforia frente a La Fiel y aseguró que toda la fanaticada se debe acostumbrar a ganar títulos como lo han hecho en el último año.

“Que se acostumbren a levantar trofeos, que gracias con el apoyo de ellos seguimos aquí y vamos a seguir conquistando más corazones ¡Bicampeones!”, expresó.

El capitán Aldo Rocha gritó enérgicamente “arriba el Atlas cabrones” y de inmediato toda la marea rojinegra que se dio cita a la Glorieta comenzó a celebrar y a cantar al unísono.

El informador, detalló que el entrenador argentino, Diego Cocca, aseguró que después de este gran logro buscará crecer en el plano internacional con la cosecha de títulos. “Siempre estaré agradecido por la oportunidad de ser técnico de Atlas. Hace 6 meses estuvimos celebrando un título acá y lo vuelvo a decir, no nos vamos a conformar. Vamos por más títulos nacionales e internacionales para seguir creciendo juntos”, fueron las palabras del técnico argentino ante los cerca de 10 mil aficionados rojinegros que se unieron a la fiesta de esta tarde.

Inmediatamente después de ese objetivo que se propuso Cocca al frente del Atlas, La Fiel respondió con el canto emotivo hacia el entrenador de los Zorros.

“Vení, vení… canta conmigo que un amigo vas a encontrar… que de la mano de Diego Cocca toda la vuelta vamos a dar (…). Ole, ole, ole, ole… Cooocca, Cooocca”, cantó al unísono la afición rojinegra.

Por su parte, el actual dueño de los Rojinegros del Atlas, Alejandro Irarragorri, también aprovechó para rendir un mensaje de agradecimiento hacia Diego Cocca.

“Yo desde que jugábamos decía que él (Cocca) era el Guardiola de las Américas. Sigo creyendo que su grandeza está en su corazón, en la cabeza. Creo que los rojinegros se rinden ante un director técnico como Cocca que nos llevó a cosas que sí pensaron, pero que no creyeron ¡Pero hoy somos Bicampeones del futbol mexicano y Campeón de Campeones!” comentó.

Con información de El Informador

Botón volver arriba