Site icon El Comentario

Festejará Colegio de Médicos a las mamás y niños con un concierto

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre y el Día del Niño, el Colegio de Médicos del Estado de Colima prepara un concierto, el cual se realizará el próximo 27 de mayo en la Casa del Médico de la ciudad capital.

En ese sentido, Cristina Bayardo, presidenta de dicho Colegio, dio a conocer que el concierto será amenizado por la Camerata Infantil y Juvenil “Alfredo Ponce.Además, apuntó que al término de éste, se llevará a cabo una charla sobre derechos sexuales de la mujer, donde estará participando la doctora Karla Figueroa y la licenciada Julia Escalante.

“Invitar al público en general al concierto que vamos a tener este viernes 27 de mayo aquí en la Casa del Médico, por la calle Del Trabajo esquina con Los Regalado, en punto de las 7 de la noche, es un concierto que lo tenemos contemplado para nuestras mamás y nuestros niños, por su día social; al termino tendremos una charla sobre los derechos sexuales de la mujer, un tema que nos concierne a todas”, expresó la presidenta.

Indicó que ambos eventos son totalmente gratuitos, pues la idea es que las mamás y los niños disfruten de la música de esta orquesta formada por adolescentes.

Cristina Bayardo confió en que en ambos eventos tendrán muy buena asistencia, pues uno es para pasar un rato agradable y el otro un tema muy interesante para las mujeres, desde adolescentes hasta las mayores.

Exit mobile version