FGR con “avances significativos” en caso LeBarón

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya tiene avances significativos en la investigación del caso LeBarón, mismos que dará a conocer cuando lo considere pertinente.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que si el mandatario federal “encabeza la indignación de México respecto a estos trágicos hechos, entonces todos los instrumentos del Estado están al servicio de esclarecer lo ocurrido”.

“Tenemos la convicción y seguridad de que la instrucción del presidente se cumplirá y habrá justicia”, expresó el canciller mexicano al exponer la postura del Gobierno federal sobre este caso en el que perdieron la vida nueve personas, tres mujeres y seis niños.

En este marco, Ebrard Casaubon destacó la cooperación con el gobierno de Estados Unidos, y señaló que en la medida que hay más colaboración y esfuerzos hay mejores resultados, «estamos obligados a dar resultados y para eso hay que cooperar», dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios