Ficha Rayadas a Alejandra Calderón

Con la llegada de Eva Espejo a Rayadas, los fichajes de cara al Apertura 2021 comenzaron, y la primera en integrarse a la plantilla blanquiazul, es la defensa; Alejandra Calderón, quien no pudo ocultar su emoción al fichar con dicho club.

“Estoy muy feliz, contenta porque desde que me mencionaron la opción de venir acá no lo pensé, siempre fue mi primera opción”, dijo. “Sé que es un club grande, y que la competencia es alta, pero quiero trabajar muy fuerte para poder aportar”, añadió.

Por otro lado, elogió a su nuevo cuadro, el cual sabe es de los obligados a vencer: “Es un equipo muy dinámico, muy competitivo, tan solo el hecho de decir Monterrey cualquier equipo lo ve como un obstáculo a vencer. Siempre que veníamos y que nos presentábamos ante Rayadas era planear y estudiar bien a las jugadoras porque sabíamos a lo que veníamos, a quienes nos enfrentábamos que era a grandes figuras como son todas ellas, pero es lindo venir y saber que los reflectores están en ti y que vienes a aportar un poco más a este equipo”, mencionó.

Al ser cuestionada sobre cómo se describe dentro y fuera de la cancha, respondió: “Soy una persona un poco tímida cuando tengo un entorno nuevo a lo que normalmente hago, pero soy muy exigente, la primera crítica que hago es hacia mí misma y es hasta cierto punto algo desequilibrante, el tener un poco de paz y de esa exigencia que se necesita para poder enfrentar los partidos y todo lo que se viene”, detalló la futbolista.

De igual manera, la nacida en Michoacán, fue directa con lo que podía aportarle a La Pandilla: “Mi experiencia y todos esos años que vas pasando, viviendo en aprendizaje con todas tus compañeras y creo que es un poquito de lo que podría aportar”, apuntó.

Finalmente, habló de los aficionados, a quienes les prometió no defraudar: “Sé que no los voy a defraudar, voy a estar dando el cien por ciento de mí, así que ojalá siempre nos apoyen y estén ahí”, remató.

Calderón es procedente de Querétaro, equipo en el que estuvo dos torneos y en los cuales fue de las jugadoras clave para el esquema titular, ahora deberá competir ante jugadoras como Andrea Sánchez y Mónica Flores, quienes fungen como defensa lateral, lo que no será nada fácil ya que ambas se han hecho de un puesto en Monterrey.

Con información de ESTO

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios